lunes, 1 de octubre de 2012

LA REVOLUCION DE LOS PEQUEÑOS GESTOS



Este mundo en que vivimos se nos va de las manos. Podemos mirar hacia otro lado, o esconder  la cabeza. O podemos poner nuestro granito, para recuperarlo. Cerrar el grifo cuando me lavo los dientes, llevar mi propia bolsa a la compra o moverme con menos energia, es mi manera de sumar. Vivir mas o menos igual , pero con menos recursos.

Y trato de contagiar esos valores en mi entorno más cercano. Pero no haciendo de "profeta" o vendedor, sino simplemente pedaleando día a día.  Como mucho dando consejo cuando  alguien me dice que me ve, y se plantea como yo dejar el coche en casa. Es por ello que cuando en la empresa donde trabajo, se plantearon crear un aparcamiento de bicis, colaboré sugiriendo el mejor lugar y la mejor configuración. Ofreciendo mi experiencia , espero que este estupendo aparcamiento, sea el empujoncito para que más compañeros se animen a venir cada dia pedaleando.  Y es que si ahora vienes en bici.....aparcas en la puerta !!!

Desde aqui animo a todo el mundo a sugerir en su sitio de trabajo o estudio que se busquen un  lugar donde poder dejar toda la jornada su bici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario