martes, 18 de enero de 2011

BICIVILA´T


Este viernes fui con gozo e ilusión a hacerme miembro del Bicivila´t, a la Oficina de Turismo. Unos dias antes habia ido la Caixa Rural, a hacer el ingreso de 10 eur, que es necesario para la inscripción. Con bastante rapidez y sin incidencias, el señor de la oficina, me hizo en un plis plas el contrato del servicio, que recuerdo es gratuito. Me entregó una lámpara de cierta calidad y una tarjeta para poder usar las bicis. Si alguna vez queremos recuperar esos 10 euracos, debemos devolver ambas.



Tambien me entregaron un folletito. Donde me entero (oh sorpresa !!!) que el servicio tiene web muy similar al BiciCas .
Tambien hay un croquis de la ciudad, donde figuran los puntos de prestamo (ocho), y con unas calles marcadas de amarillo. Lo miro del derecho y del revés, por delante y por detrás y nada indica por que se han señalado esas calles.
Futuros carriles bici ???
Creo que no, hace tiempo que dejé de creer en hadas....... :(
Por último dan unas hojas donde explican las normas del uso, y que pasa si no las cumples. He pensado que podrian ser útiles para quienes tengan dudas.






Todavia no he tenido ocasión de utilizar el servicio, pese a que he comprobado que funciona. No estaria mal que la gente nos hiciese llegar sus dudas, quejas y opiniones sobre Bicivila´t.

No hay comentarios:

Publicar un comentario