viernes, 30 de septiembre de 2011

2000 KM SOLIDARIS


Martijn Ramaekers salió el 6 de Septiembre en un viaje en bicicleta desde su Bélgica natal (concretamente desde Leuven) y llegará este sábado a Vila-real en un viaje solidario en bicicleta.
Fundador de la peña amarilla Els Flamecs Grocs y en colaboración con el Villarreal CF y otras peñas, ha puesto en marcha el mencionado viaje a fin de recaudar fondos para ASPANION.

La forma de colaborar en este original y loable proyecto es simple: 
En un principio se pide a cada patrocinador(a) pagar 1 céntimo por kilómetro realizado. Eso signifiacaría 20 €uros por persona, grupo de amigos o peña al final del trayecto. Claro está que se puede donar cualquier otra cantidad de dinero a la cuenta de:

Els Flamencs Grocs
Diestsesteenweg N° 129 – 3000 Leuven
IBAN: BE50 7350 2113 9318
BIC: KREDBEBB

Para cualquier consulta o comentario ofrecen su dirección de e-mail: info@elsflamencsgrocs.com y su web www.elsflamencsgrocs.com y en su Grupo de Facebook.

Mucha gente es la que sigue el viaje y le manda ánimos por estas vías de contacto así como por teléfono. Hoy hemos podido hablar con él y entre otras anécdotas nos contaba una que demuestra la hermandad entre el fútbol y lo solidario. Entre tantas personas con las que se ha encontrado y hablado a lo largo de su travesía, se encontró con una pareja en Perpiñán fanáticos del Liverpool y tras una amena charla futbolística se solidarizaron con su causa y donaron para la misma.

Martijn hoy se encuentra llegando a Tarragona y su idea es el Sábado salir de Peñíscola y llegar a Vila-real acompañado (entrada de CS n340 de 13:30-14:00) de amigos de la Peña Céltic Submarí a tiempo para ver el partido entre el Villarreal y el Zaragoza que se disputa a las 18h. Antes del mismo será un placer poder compartir con él anécdotas del viaje y otro gran grato de convivencia con la cada vez más grande familia amarilla, que a parte de futbolera, es solidaria.

Aunque el viernes 7 de octubre se hará el recuento de donativos y el acto de entrega, para todos aquellos que no les venga bien ahora mismo pero quieran aportar pueden hacerlo posteriormente y lo harán llegar de igual manera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario