sábado, 15 de enero de 2011

TOMANDO APUNTES EN LA MASA CRITICA DE CASTELLON


Ayer estuvimos en la masa critica de Castellón. Alli la suelen realizar cada primer viernes de mes. Quedan a las 19:00 para salir a las 19:30 dar una vuelta en grupo por las calles de Castellón. Si llegas antes puedes charlar con la gente, que hay de todas clases, pero seguro que encuentras alguno con el que hablar de algo interesante.

Se empieza a pedalear a su hora.......y simplemente eso, pedalear. No se hace nada especial como quemar papeleras o pintar las paredes. Si acaso los más "atrevidos" llevan un pequeño cartel, tocan algun silbato o el timbre de su bici. Solo se trata de rodar y de esa forma , hacerse ver los ciclistas. Y a juzgar por las caras de los peatones, no pasabamos desapercibidos. Los más despistados hasta preguntaban quien organizaba la "carrera".

Me quedo con la gente que se paraba a preguntarnos cuando era la próxima. Y es que esto de la bici, es algo que se "contagia" por via oral y visual. Me quedo tambien con el trato exquisito de los que iban en coche, hacia nosotros.

Luego saludos, aplausos, y cada uno a su casa.

Solo espero que a la proxima , los de Castellon nos visiten en la masa critica de Vila-real.







2 comentarios:

  1. Hola, solo un comentario: en CS salimos CADA SEGUNDO VIERNES del mes :-)
    19h, Plaza Mayor de Castellón!

    Salut i pedal,
    Birgit

    ResponderEliminar
  2. PERDON por el fallo, en que estaria pensando...

    ResponderEliminar