domingo, 14 de noviembre de 2010

RODANDO POR LAS CALLES DE CASTELLON



Hoy hemos acudido mi hijo y yo al Dia de la bici en Castellon. Ha sido una forma divertida de recorrer las calles mil veces pateadas de la ciudad vecina. Me quedo con las caras de la gente que se paraba a mirarnos, y la ilusion de participar algun dia futuro de algo parecido en Vila-real. Los ciclistas queremos reivindicar nuestro espacio en la ciudad haciendonos ver todos juntos pedaleando.

Polis en bici, carril bici, Bicicas a mogollon, familias pedaleando.....por un momento he creido que estaba en otro pais.

Aqui mis fotos

5 comentarios:

  1. Bona nit
    Tres cosas. Me he cruzado con vosotr@s a la altura de la rotonda de la calle concentración harley y no os he visto, lástima, yo iba en la otra dirección con la kronan. Otra cosa, te ha gustado la poli de la coleta, eh!!. Y para acabar, ánimo y pedal

    ResponderEliminar
  2. yo creo que deberiamos crear ya la asociacion cultural "amigos de las ciclistas"


    Pues si que fue casualidad, porque yo estuve mirando a la altura de tu casa. Ay que ver como huele, por la zona...

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos, soy Jose Benlloch, portavoz del PSPV-PSOE en el Ayuntamiento de Vila-real y candidato a la alcaldía en las próximas elecciones de mayo del 2011. Hemos conocido por vuestro blog la iniciativa que pretendéis llevar a cabo y nos gustaría poder contactar con vosotros para comentarlo en un encuentro.

    Os hemos enviado un mail a vuestra dirección. Saludos.

    Jose Benlloch

    ResponderEliminar
  4. pues se lo ha debido quedar el cartero....porque no ha llegado


    vilarealenbici@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Pues no sé qué ha podido pasar. He vuelto a enviar el correo copiando y pegando la dirección que ponéis en el comentario de arriba. Si no os llega, nuestro correo es gm-psoe2@ajvila-real.es

    Seguimos muy interesados en contactar con vosotros. Saludos

    Jose Benlloch

    ResponderEliminar