sábado, 27 de noviembre de 2010

BUSCAMOS PERSONAS, NECESITAMOS AYUDA




















Esta inciativa lleva algo más de un mes en marcha. En este tiempo, hemos recibido muy buenas palabras y deseos. Pero poco más. Eso está bien, muy bien, pero entre todos tenemos que hacer más cosas. Tu que lees ésto no puedes quedarte solo en un click y agregarnos como amigos en Facebook. Tampoco se trata de de pintar paredes ni posar con poca ropa en un calendario. Se trata de pasar a la acción con pequeños gestos.

Necesitamos que la gente nos conozca y que luego elija si le interesa o no esta iniciativa. Es por ello que te pedimos que remitas por mail, el pdf o jpg a tus amigos, conocidos y familiares.

Desde esta plataforma tenemos claro que hay mas vida fuera de internet, y gente a la que debemos llegar y que no accede a la red. Te pedimos que imprimas el cartel y que lo pongas en tu comercio, lugar de trabajo o estudios.

Nuestra idea es formalizar una asociación a corto plazo, para tener más influencia a la hora de que se nos escuche en los organos y foros locales. No pedimos dinero, solo personas dispuestas a formar parte de la asociacion y aportar cosas en función de sus posibilidades.

Somos apoliticos, y pretendemos dar cabida gente de toda clase y condicion, que piense que el futuro del transporte en nuestra ciudad pasa por el mayor protagonismo de la bicicleta.


aqui y aqui los pdf

aqui
las imágenes

2 comentarios:

  1. si algu no pot imprimir el cartell, que cride al telefon del cartell o envie un missatge i li farem arribar en paper

    ResponderEliminar